Como eliminar los piojos con alcohol

Como eliminar los piojos con alcohol remedios caseros para los piojos.

Remedios caseros con alcohol para eliminar los piojos desde casa.
Existen formas sencillas y económicas sin necesidad de TRATAMIENTOS DE FARMACIA O NATURALES para eliminar los piojos, como por ejemplo, el alcohol. 

Los piojos son bastante duros y a lo largo de los años, pueden evolucionar y desarrollar resistencia a distintos tipos de tratamientos, como los insecticidas, pero El alcohol es un producto al que no pueden adaptarse y que los elimina fácilmente.

El alcohol es una buena forma de eliminar los piojos, aunque su aplicación puede llevar un poco más de tiempo.
Para aplicarlo debes sumergir el peine en alcohol o aplicarlo con un algodón en un peine fino y pasarlo por el cabello, Luego debe lavarse el cabello con champú común. Este proceso puede repetirse una semana después.

Esto no es todo, y tienes que tener en cuenta con lo que digo.

A la hora de aplicar alcohol para el tratamiento de piojos, es necesario ser cuidadoso, ya que puede causar mucho daño si entra en el ojo, y  puede resecar el cabello, si ocurre, aplicar aceite de oliva para nutrirlo, además el aceite ayuda con el tratamiento anti piojos.
El alcohol no elimina las liendres, así que déjame decirte que te toca quitar muchas liendres porque sino los huevos nacen y la historia se repite.

Esto fu todo gracias por leer este post de remedios caseros para los piojos con alcohol.